domingo, 12 de agosto de 2012

Noticias de Fichajes

Guardiola seria el nuevo DT de Brasil


Pep Guardiola ha vuelto a ser relacionado con el mundo del fútbol. El último rumor lo sitúa como principal candidato para sustituir a Mano Menezes al frente de Brasil.

Según informa, Itasportpress, el catalán sería la primera opción para dirigir a la selección brasileña si Menezes fuera destituido.

Los citizens anuncian su nuevo fichaje: Jack Rodwell


Jack Rodwell, nuevo fichaje del Manchester City

El Manchester City ha confirmado en su página web el acuerdo con el Everton para el traspaso de Jack Rodwell, poniendo así punto y final a uno de los culebrones del verano en Inglaterra.

Las cifras no han sido desveladas por ninguno de los dos equipos todavía. Rodwell lucirá el 17 y espera ponerse pronto a las órdenes de Roberto Mancini, quien afirma que su llegada es excepcional para esta y las venideras temporadas.

El interés de Udinese por Javier Aquino



Según reportes del diario Marca, se confirma el interés de los dirigentes del Udinese italiano por los servicios del interior derecho Javier Aquino, jugador de 22 años de edad.

Aquino recientemente ha obtenido la medalla de oro en Londres 2012 al coronarse campeón con la   selección de México y ha sido observado por los directivos del Udinese.


Oribe Peralta sueña en Europa




El jugador mexicano Oribe Peralta ha declarado al medio italiano La Gazzetta que "Europa me sienta bien. Inglaterra, España o Italia, hay muchas posibilidades para que yo emigre,” ha dicho el jugador.
Peralta asimismo ha señalado que “me encuentro bien en México pero la competencia de nuestro país no ofrece el mismo escaparate para los jugadores como pasa en otras ligas importantes.

Esta experiencia (jugar y ganar una final olímpica) puede cambiar tu vida, pero estoy feliz por la alegría que le hemos dado a nuestra gente,” opinaba el jugador mexicano.

Los Reds apuntan a Theo Wallcot


Reportes publicados por la web italiana Calcionews 24 hablan del interés del Liverpool por contratar los servicios del delantero Theo Walcott, actualmente jugador del Arsenal. Por el momento todavía no hay una oferta concreta hecha a los Gunners, pero pronto puede haber movimiento en ese frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario